Perfumes 100% Originales

POLÍTICA DE REEMBOLSO


Garantía, cambios y devoluciones:

En cualquier caso primero se debe recepcionar el producto, el cual será revisado tanto en codificación como en su estado antes de poder dar una solución al cliente. Todos los cambios o devoluciones serán realizados solo en nuestra casa matriz de Guardia Vieja 202, Oficina 101, Providencia, independiente a la sucursal en la que haya sido realizada la compra o si fuera compra Online o por otro medio a distancia.

Usted nunca perderá su dinero si reporta a tiempo una incidencia:

En caso de falla de fábrica, se procede a reemplazar el producto, posterior a la recepción y revisión del producto defectuoso, usted puede hacer el cambio directamente en nuestro local o si se encuentra imposibilitado de acercarse a nuestra empresa debe coordinar al correo el servicio de logística inversa, es responsabilidad del destinatario realizar el correcto embalaje y rotulación del producto, Nuestra empresa se reserva el derecho de no aceptar el cambio en caso de que su envío no venga debidamente protegido y o la responsabilidad de la falla sea por mal uso o responsabilidad del cliente.

En caso de daño en el transporte (producto quebrado) Usted no debe aceptar la entrega y devolver a la empresa de courier la encomienda, dejando constancia en el acta de entrega que el producto llego dañado.

En caso de presunción de pérdida o extravió de su encomienda antes de la entrega, se ingresara un reclamo a la empresa de courier, quienes iniciaran un proceso de investigación. En caso de ser reportado como extraviado, nuestra empresa procederá a hacer el reenvío de su compra, una vez finalizado el proceso de investigación por parte del Courier, sin gastos adicionales, asimismo usted puede solicitar que se le genere la devolución de su compra lo cual debe ser debidamente comunicado al agente de nuestra empresa, en estos casos se realiza la devolución de su compra una vez finalizado el proceso de investigación por parte del Courier.

Se aceptaran cambios solo de los productos que de fábrica vengan con celofán, productos abiertos y con empaque dañado no serán aceptados para cambio. El plazo para cambios es de hasta 1 mes desde recepcionado su producto, en caso de requerir envío, será a cargo del Cliente previo acuerdo con un ejecutivo de Servicio al Cliente a través del mail ventas@perfume.cl

Importante

No se realizan cambios ni devoluciones de dinero en caso de no haberle gustado el producto después de haberlo comprado.

El cliente tiene 10 días para retracto en su compra, siempre y cuando el producto esté en las mismas condiciones que se entregó. Luego solo corresponde a cambio.

No se realizan cambios ni devoluciones si el producto se encuentra abierto o dañado por mal uso del cliente o algún tercero.

Cambios y devoluciones

Se efectuará el cambio o devolución sólo al cliente comprador, si el producto comprado no lo satisface este puede ser cambiado o devuelto sin problemas, PERFUME.CL aceptará el cambio y/o devolución de las fragancias adquiridas en un plazo de Treinta (30) días desde la fecha en que reciba su pedido o lo retire en tienda. Los cambios sólo se efectuarán en la casa matriz de la empresa, o si fue despachado, la empresa puede ir a buscarlo al mismo lugar desde donde fue despachado, pagando sólo el valor del transporte que será el mismo valor que el despacho.

Para poder hacer cambio o devolución es necesario que el producto esté sin uso o maltratados, con todos sus accesorios y embalajes originales.

Además, atendiendo la naturaleza de los productos es necesario que estos no hayan sido abiertos y que conserven su sellado y embalaje original.

Para cambio o devolución deberá presentarse la boleta, guía de despacho, ticket de cambio, u orden de pedido electrónico enviado a su email.

Los cambios deben ser solicitados solo si el producto presenta fallas de fábrica o de embalaje/envío (el atomizador no funciona, etc) o si no se encuentran en stock y fue comprado en nuestra página web. No aceptaremos cambios por apreciaciones personales, o por no aceptación de un tercero al cual no le agrade y haya sido entregado ya sea como regalo o encargo.

De realizarse un cambio gestionado por SAIRAM LIMITADA, este se realizará una vez revisado el producto o en caso de ser un pedido por despacho el cliente deberá esperar a que la empresa de envío que despacha reintegre su pedido para proceder a la revisión y al posterior cambio y reenvío.

Esta garantía no aplica a productos a pedido o confeccionados a la medida. En el caso de productos que sean informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados habiéndose informado esta situación en el sitio y contando con un precio reducido, no será aplicable el cambio ni devolución.

Las devoluciones se harán efectivas hasta el día viernes de cada semana, realizando los pagos vía transferencia solo los días sábados

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