Perfumes 100% Originales

Preguntas Frecuentes CyberMonday 2019


  • ¿Cuándo llega mi pedido?

Los envíos se despachan de 2 a 7 días hábiles, luego de realizada tu compra (Sin embargo, es posible que puedan demorar hasta 15 días hábiles, ya que las empresas de envío en estas fechas presentan alto flujo)

  • Solicite retirar en tienda mi compra: ¿Cuándo puedo retirar?

Puedes pasar a retirar tu pedido de acuerdo al correo de confirmación (normalmente 4 días hábiles) después de haber realizado tu compra en la siguiente dirección: Guardia Vieja # 202. Oficina 102, Providencia. (Se atenderá desde las 11:00am hasta las 19:00pm de Lunes a Viernes y los días Sábado de 11:00am a 16:00pm)

  • ¿Dónde puedo hacerle seguimiento a mi paquete?

En el email que ingresaste al momento de hacer tú compra estarás recibiendo un aviso de que tú pedido ha sido Enviado, en ese correo, podrás ver el número de seguimiento; dando click sobre este serás direccionado a la página web de la empresa de envío para ver el traslado. (Así tendrás el control de tu pedido, Importante: recuerda que se estarán despachando según volumen y orden de llegada de la compra al sistema.)

  • ¿Mi compra está aprobada?

Si haz completado el proceso de compra correctamente recibirás un correo con la notificación que tendrá tu número de orden asignado. Si no aparece en tu bandeja de entrada (e-mail) te recomendamos verificar la carpeta de Spam. (Seguro que estará en tu correo si realizaste todos los pasos. solo debes buscar)

  • ¿El pago ha sido descontado, pero no se generó la compra?

No te preocupes, todos nuestros sistemas son automatizados, la plataforma de pago que hayas empleado identificará que la transacción no ha sido completada en nuestro sitio y te devolverá el dinero en un plazo de 72hrs. (Si pasa, te recomendamos tener paciencia que el dinero será devuelto)

  • ¿Puedo retirar ya mi compra?

No puedes retirar el mismo día del pago, debes esperar el tiempo que se indico en el primer correo que recibes de confirmación nuestra parte una vez confirmada la compra. (4 días hábiles).

  • ¿Puedo retirar en las tiendas físicas?

Solo puedes retirar en Guardia Vieja # 202. Oficina 102, Providencia, si colocaste dentro de tu opción: “retiro en tienda”. 

  • He olvidado la fecha de entrega del pedido

Cuando se halla generado tu pedido recibirás un segundo mail con toda la información relativa a ese pedido. En ese correo encontrarás el número de pedido, en caso de que no lo encuentres te recomendamos que busques en Spam.

  • ¿Qué productos podré encontrar con descuento en cybermonday?

Todos aquellos que aparezcan identificados con el sello o logo de Cybermonday.

  • ¿Qué hago si no carga el sitio perfume.cl?

Puedes intentar, ingresando desde otro navegador

  • ¿Cómo me preparo para el cybermonday?

Para optimizar tus tiempos puedes registrarte previamente en nuestra página de registro así el día del evento ya estarás registrado y te podrás dedicar solo a disfrutar de las ofertas, ganado tiempo en tus compras.

  • Si estoy en medio de mi compra y se cae el sitio ¿cómo puedo saber si la compra se realizó?

Si tu compra fue exitosa, recibirás un correo electrónico con el comprobante de venta. De lo contrario, debes volver a realizar la compra.

  • Qué hacer si el producto que quiero aparece sin stock. ¿Lo repondrán?

Si el producto aparece sin stock, es porque ya no lo tenemos en bodega, así que te invitamos a ver otros productos del sitio.

    ¡Recibe Cupones de Descuento y se el primero en enterarte de nuestras Ofertas!